Si bien se registra un mejoramiento temporario en la ciudad y la zona, durante las próximas horas el tiempo volverá a desmejorar.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene al alerta por lluvias y tormentas, algunas de gran intensidad, para Mar del Plata y la zona para el día de hoy, sábado.
Si bien se registra un mejoramiento temporario en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y en el centro y este de la provincia de La Pampa, se espera que las condiciones desmejoren nuevamente a partir de la tarde del sábado 10, por lo que se mantiene la zona bajo alerta. El SMN prevé una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fundamentalmente en horas de la noche, y fuerte actividad eléctrica.
En el norte, centro y sur de la provincia de Buenos Aires se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
La temperatura mínima fue de 16 grados y la máxima será de 22 durante gran parte de la tarde.
El tiempo inestable y las lluvias serán una constante durante el domingo, lunes y martes, según adelantó el último reporte del SMN.